¿Qué es Amazon Flex?
¡Es sencillo! Usa tu propio vehículo y teléfono para entregar paquetes a nivel local para Amazon como una forma de ganar dinero extra semanalmente. Reserva un bloque de entrega y comienza a entregar paquetes con la frecuencia que quieras. Estamos contratando ahora - no es necesario tener experiencia.
Las ganancias importan
No importa si estás ahorrando para algo grande o sólo quieres ganar algo de dinero extra, entregar con Amazon Flex te ayudará a alcanzar tus metas más rápido. La mayoría de los conductores ganan 110 por hora. Las ganancias reales dependerán de tu ubicación, del tiempo que tardes en completar tus entregas y de otros factores.
Conoce tus ganancias.
En cada oferta de Amazon Flex podrás ver cuánto puedes ganar durante el bloque de entrega y cuánto tiempo te tomará completarlo. Todo antes de iniciar la entrega.
Ajusta tu trabajo, no tu vida.
Trabaja sólo cuando tú quieras. Selecciona los bloques de entrega que se adapten a tu vida.
Independiente / Sin contrato / Temporal / A tiempo parcial / Por turnos
¿Quién puede entregar para Amazon Flex?
Debes tener al menos 18 años, un permiso de conducir válido, acceso a un vehículo de tamaño medio o superior, pasar una verificación de antecedentes y un teléfono iPhone o Android.
*Las ganancias reales dependerán de tu ubicación, del tiempo en que realices tus entregas y otros factores.
Entregar con Amazon Flex es perfecto para aquellos que buscan un trabajo temporal, un trabajo por las noches o para quienes buscan una oportunidad flexible a tiempo completo. Las personas que actualmente trabajan desde casa, estudiantes, becarios, trabajadores contratados o aquellos que buscan ganar dinero extra durante sus descansos de comida o los fines de semana también pueden ser grandes repartidores independientes. Los horarios son completamente flexibles. Puedes crear tu propio itinerario. No es necesario tener experiencia previa como conductor de transporte, camión, taxi, de mensajería o de reparto. Aceptamos a quienes hayan trabajado como conductores con otras plataformas. Nuestros repartidores independientes vienen de todos los ámbitos y sectores, desde el tradicional de la conducción y el transporte hasta las más creativas y de servicio al cliente. Si estás buscando un trabajo flexible de medio tiempo o temporal, deberías probar entregar con Amazon Flex para complementar tus ingresos.
"